Servicio Técnico Oficial Studer en España.
INSOLECTRIC, SL

INSOLECTRIC, SL

Insolectric, S.L. está fundada en 1994, es una empresa que realiza servicios muy técnicos, se caracteriza por realizar trabajos de alta calidad, y que está a disposición tanto del cliente particular como del profesional que buscan productos de alta calidad para sus instalaciones fotovoltaicas. Insolectric, SL es una empresa registrada y homologada por el ministerio de industria con todos los IBTE (especialidades eléctricas) y equipada con una gran cantidad de equipos de medida para realizar todo tipo de medidas necesarias en las instalaciones fotovoltaicas de última generación. Nuestra larga trayectoria y experiencia adquirida desde los años 1994 en los equipos fotovoltaicos en hoteles rurales, granjas, masías, pozos de riego, etc., ha hecho que podamos garantizar la energía de una forma segura con nuestra nueva gama de productos. Damos soporte y apoyo técnico a nuestros clientes tanto particular como profesional, realizamos proyectos a nivel nacional e internacional y también llevamos mantenimientos telemáticos.

SERVICIO TECNICO STUDER PARA ESPAÑÁ

Insolectric. SL es una empresa homologada por Studer para la reparación de equipos electrónicos Studer, tanto en periodo de garantía como fuera de ella, y además somos punto de venta de material Studer tanto para clientes profesionales como clientes particulares.

EMPRESA HOMOLOGADA POR EL MINISTERIO DE INDUSTRIA

Insolectric, S.L., en la actualidad, es una empresa que está registrada y homologada en el Ministerio de Industria como empresa Instaladora Autorizada con todas las especialidades eléctricas.
Empresa Homologada
Insolectric, SL Avenida Doctor Peset Aleixandre, 98 Bj 46025 Valencia Telf. 96-346 26 32

EMPRESA COMPROMETIDA CON LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN DE ENERGIA SOLAR

FOTOVOLTAICA.

Insolectric, S.L., imparte tutoriales en institutos, academias y todo tipo de centros formativos con el objetivo de acercar todo lo posible la energía solar fotovoltaica y los productos Studer a todos los interesados.