Reguladores Vario Track Studer
INSOLECTRIC, SL
Gama Vario Track VT-65 / VT-80 Añadir un Vario Track le permitirá maximizar la energía producida por sus paneles solares. El controlador de carga solar contiene un algoritmo de MPPT (Maximum Power Point Tracking) que busca continuamente el punto de máxima potencia y carga automáticamente las baterías de forma óptima con toda la energía solar a disposición. Características y prestaciones: Fácil y segura puesta en marcha con su protección completa contra errores de cableado Robusto y duradero, el VarioTrack está diseñado para funcionar en condiciones ambientales adversas (IP54) Gran eficiencia de conversión, >99% Hasta 15 VarioTrack sincronizados en paralelo 4 etapas de carga para una mayor vida útil de la batería Bajo auto-consumo : <1W en modo noche Display con 7 LED mostrando el estado del ciclo y la corriente de carga Display comprensivo, programación y almacenamiento de datos con el RCC-02/-03 Acceso por internet con el Xcom-LAN o Xcom-GSM Compatible con todo sistema solar Uso óptimo con un Xtender sincronizando la gestión de batería
El VarioTrack en un sistema Xtender Concebido para cualquier tipo de sistema solar, el VarioTrack asociado a un Xtender ofrece una combinación perfecta. La comunicación entre los dos equipos permite entre otros la sincronización de los ciclos de carga y gestión de batería de los dos equipos.
Visualización y programación El VarioTrack tiene indicadores luminosos LED y un pulsador para las informaciones de base. También es posible efectuar una programación predefinida usando los conmutadores (DIP switches) que se encuentran en el interior del equipo. La conexión de un RCC-02/-03 al VarioTrack permite el acceso a todas las funciones ofrecidas por el control remoto (visualización, programación, data logging, etc.).
Instalación realizada por Insolectric, SL
5 años de garantía
Insolectric, SL Avenida Doctor Peset Aleixandre, 98 Bj 46025 Valencia Telf. 96-346 26 32
Accesorios Vario Track Accesorios Vario Track
Servicio Técnico Oficial Studer en España.