Inversores SI
INSOLECTRIC, SL
Reparamos los equipos Studer en el periodo de garantía y fuera de ella, en todo el territorio nacional. LLÁMENOS AL 96-346 26 32 Y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO.
Studer »  Serie SI
Inversores de Onda Senoidal para Instalaciones Fotovoltaicas Aisladas La gama SI de Studer se compone de onduladores senoidales que convierten la tensión DC de una batería en una tensión AC que se puede utilizar para alimentar todos los aparatos eléctricos. Es idóneo para instalaciones fotovoltaicas aisladas y en sistemas de energía en otras aplicaciones móviles, aisladas y seguras como caravaning, náutica, vehículos de emergencia o donde no puede permitirse cortes de corriente
- Inversor de onda sinusoidal pura de 230v.  - Silencioso y fiable con cualquier tipo de carga.  - Posibilidad de alimentar cualquier aplicación eléctrica.  - Capacidad para aguantar elevadas sobrecargas.  - Posibilidad de crear alimentación de tres fases utilizando 3 unidades.  - Protección interna total del equipo.  - Bajo consumo y regulable, del equipo en Stand-by.  - Los modelos SI 600 y SI 800 incluyen controlador para cargas solares.
Insolectric, SL   Avenida Doctor Peset Aleixandre, 98 Bj   46025  Valencia   Telf. 96-346 26 32
Servicio Técnico Oficial Studer en España.
5 años de garantía