Inversores HPC
INSOLECTRIC, SL
Reparamos los equipos Studer en el periodo de garantía y fuera de ella, en todo el territorio nacional. LLÁMENOS AL 96-346 26 32 Y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO.
Studer »  Serie Xtender HPC Los modelos de la familia Compact constan de 3 funciones completamente automáticas: un ondulador senoidal, un cargador de batería y un sistema de transferencia. Equipados de tecnología punta, benefician de su larga experiencia en el campo de la alimentación eléctrica. Es idóneo para instalaciones fotovoltaicas aisladas y en sistemas de energía en otras aplicaciones móviles, aisladas y seguras como caravaning, náutica, vehículos de emergencia o donde no puede permitirse cortes de corriente..
- Inversor de onda sinusoidal pura de 230v.  - Cargador de baterías en 4 fases para optimizar la carga.  - Capacidad para aguantar elevadas sobrecargas.  - Sistema automático de selección de modo de entrega de energía.  - Relé de transferencia ultra rápido.  - Nivel de ruido emitido nulo.  - Protección interna total.  - Control por microprocesador.  - Bajo consumo y regulable, del equipo en Stand-by.
Insolectric, SL   Avenida Doctor Peset Aleixandre, 98 Bj   46025  Valencia   Telf. 96-346 26 32
Servicio Técnico Oficial Studer en España.
5 años de garantía