Complementos Studer
INSOLECTRIC, SL
Cargador de baterías MBC  Los cargadores MBC permiten cargar una batería desde una fuente de tensión AC (generadores, red pública, enchufe de puerto...). Los   cargadores   son   entre   otros   Estanco   (IP65)   y   por   lo   tanto especialmente concebidos para usos en exteriores.  
Convertidores DC / DC MDCI y MDC  Los convertidores DC/DC MDCI y MDC se usan, según el modelo, para elevar o para disminuir una tensión continua (DC). Los convertidores de la gama MDCI están aislados eléctricamente  
Repartidor de carga MBI  Los repartidores con MOSFET de tipo MBI tienen una caída de tensión insignificante. Entregan la corriente de un cargador o alternador a varias baterías. Todas las baterías se cargan así al mismo tiempo y no corren el riesgo de cargarse o descargarse unas a otras.  
Separador de batería MBR  Los separadores de baterías MBR permiten alimentar la batería auxiliar o los equipos conectados en cuanto la tensión de la batería de arranque tenga un nivel suficiente.  
Protección de baterías MBW El Battery Watch protege la batería de una descarga excesiva y los usuarios en caso de sobretensión.  
Monitoreo de baterías SBM-02  El SBM-02 es un equipo de monitoreo de batería de gran precisión y con memoria histórica. Se entrega con un shunt 500A/50mV.  Este equipo conviene para baterías 12 y 24V. El adaptador SBM-PS-02, en opción, permite su uso con baterías de 27- 175V.  
Insolectric, SL   Avenida Doctor Peset Aleixandre, 98 Bj   46025  Valencia   Telf. 96-346 26 32
Servicio Técnico Oficial Studer en España.